WAVYK MERCH nace en Londres hace 5 años, y es una plataforma hija de WAVYK PRO y PYRAMID ART, con la idea de fusionar el arte contemporáneo, el diseño y la música.

Todo ello plasmado en una camiseta como símbolo de un principio y un derecho que tenemos como seres humanos y ciudadanos del mundo: el derecho a ser FAN.

Por que en WAVYK MERCH somos fans del arte, de la música, de las camisetas y, abiertamente declarados, somos fans del Rock and Roll!

Merch Oficial Wavyk


Somos fans del arte, de la música, de las camisetas y abiertamente declarados somos fans del Rock and Roll!

En este 2020 y en plena pandemia mundial, hemos pensado en todos esos seres humanos y hemos pensado mucho más en la música, pero en lo que si hemos pensado muchísimo más es en los músicos, en los artistas que se han visto castigados por un parón cultural inefable. Por esa razón, lanzamos una nueva plataforma de merchandise de músicos emergentes y bandas noveles, y no tan noveles...
Diseños exclusivos y una alta calidad en camisetas, con impresión en serigrafia artesanal y en vinilo textil para obtener el mejor de los productos, hermoso, y que, al mismo tiempo, pueda proporcionar un ingreso más para el artista y las bandas, que tan paradas están ahora mismo. En Wavyk, ademas puedes pedirnos el diseño que quieras, en la camiseta del color que quieras y todas las tallas.
Nos manifestamos en contra de que los músicos no tengan ninguna ayuda mas que las de sus conciertos y que muchísimas veces no llega para cubrir presupuestos de gastos mínimos lo cual es imposible ofrecer un merchandise oficial para los amigos y fans que los siguen en sus conciertos. Hoy en día, en el mundo y por precaución no se pueden dar conciertos, pero la música sigue ahí, los músicos siguen ahí, siguen haciendo canciones y las bandas ensayando, y para que no lo olvides... WAVYK MERCH te los acerca más. GRACIAS POR EL APOYO Y A LA CARGA MI ROCANROL!!!.

Síganos en Facebook